Vuelven "Cuna de gato" y "La mestiza"

Luego de realizar la encuesta por dos semanas, estas serán la novelas que volverán a tener su espacio en el blog, luego de perder todos los capítulos del You Tube.

A partir de mañana, un capítulo de "Cuna de gato" que podrán ver en su propio blog desde aquí, y desde el viernes, "La mestiza".


19 comentarios:

  1. No sabes la alegria que me has dado, el mejor regalo de navidad, que repongas La Mestiza, ya que la estaba reservando para verla toda todita
    casi de un tiron en mi viaje. Gracias nuevamente, y que el todo Poderoso te premie con mucha salud ante todo y armonia y mucho dinero. Son mis mejores deseos, para ti y todos tus seguidores. Muchas alegrias para estos dias Navidenos, y para el nuevo 2013.



    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Guycito por decidir subir la novela La mestiza! Estas noticias me alegraron el dia jaja (:

    ResponderEliminar
  3. Pero el 1er cap de la mestiza tiene sólo 12 min, vas a colocar lo que resta?

    ResponderEliminar
  4. Hola guycito cuando pones más capítulos de cuna de gato

    ResponderEliminar
  5. Que fatalidad el youtube, desperte esta manana , me dije , no me levanto hoy , es dia de novelas , empece a buscar la mestiza y nada de nada por ningun lado , por fa sube todas las novelas que a muchas de nosotras nos encanta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por volver a poner las novelas. Te estaremos agradecidas, todas las fans de las novelas brasileñas en español. Gracias a Dios pude ver Dos Caras completa y Señora del Destino(la cual vi 2 veces, pues me gustó mucho). Cuando comencé a ver El Profeta borraron todo en Youtube. Ahora quiero ver La mestiza. Veo que tienes aquí el primer capítulo. ¿Cómo puedo encontrar los siguientes capítulos?

    ResponderEliminar
  7. Que buena onda me quede en la mitad de cuna de gato. Tendré que esperar?

    ResponderEliminar
  8. El 7 de Diciembre estaba feliz y agardeciendote el que ibas a reponer La Mestiza, ahora estoy muy infeliz, ya que me has decepcionado, solo un capitulo y ahora veo que esta en venta.
    No prometas lo que no vas a cumplir, ya parece que te has convertido en lo que todos .....decimos nunca seremos. Te deseo mucha suerte en todas tus emprezas. Felices años....por venir.

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo yo vote por La Mestiza!!!!! iba por el capítulo 210 cuando cerraron tu cuenta el you tube. Saludos Laura

    ResponderEliminar
  10. Hola Guy, vas a seguir poniendo los capìtulos que faltan de la Muralla, La Meztiza, etc. o de plano ya no??? por favor avisa, pues muchos estamos en espera de que sigas ponièndolas, segùn dijiste.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  11. gracias por haser el favor y tomarte tu tiempo para subir las novelas muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Yujuuuu estaba bien picada con Cuna de Gato =) A partir de cuando dices que podremos verlos otra vez???

    ResponderEliminar
  13. Wanda GuntherDiego Lopez UNA NIÑA LE PREGUNTO A SU NOVIO: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ... ¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no. ... . Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: No te quiero, TE AMO, No pienso que eres linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón.No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo… si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años… Así que pega esto en 20comentarios y luego presiona F9 Aparecerá la letra inicial del chico o chica que te gusta

    ResponderEliminar
  14. Wanda GuntherDiego Lopez UNA NIÑA LE PREGUNTO A SU NOVIO: ¿Me quieres? Y el le contesto que no. ¿Piensas que soy linda? y el contesto que no ¿Me tienes en tu corazón?y el contesto que no. ... ¿Si me fuera, llorarías por mi? y también contesto que no. ... . Ella triste se dio media vuelta para irse y el la agarro del brazo y le dijo: No te quiero, TE AMO, No pienso que eres linda, pienso que eres HERMOSA, No estas en mi corazón, ERES mi corazón.No lloraría por ti, MORIRIA por ti. Hoy a media noche tú amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar Mañana entre la 1 y las 4 de la tarde.. Da igual donde estés: en Internet, en el colegio, en el trabajo… si rompes esta cadena tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años… Así que pega esto en 20comentarios y luego presiona F9 Aparecerá la letra inicial del chico o chica que te gusta

    ResponderEliminar
  15. Hola no se si este es el espacio adecuado para este comentario pero quiero decir primeramente que me gustan mucho las novelas brasilenas y que bueno que haya personas como tu que se tomen la molestia de bajarlas. Solo me pregunto si hay forma de que los capitulos salgan en orden para poder ver los capitulos seguidos sin tener que andarlos buscando. No pude encontrar el capitulo final de cabocla en espanol.

    ResponderEliminar
  16. Existe la posibilidad de adquirir las dos versiones de la mestiza 1979 y 2004 y cual seria el mecanismo para comprarlas, por supuesto dobladas en español latino... mi correo es urbinaynavassc@gmail.com... saludos

    ResponderEliminar
  17. Existe la posibilidad de adquirir las dos versiones de la mestiza 1979 y 2004 y cual seria el mecanismo para comprarlas, por supuesto dobladas en español latino... mi correo es urbinaynavassc@gmail.com... saludos

    ResponderEliminar

Espero tus comentarios.